Banda MS, Los Ángeles Azules y Moderatto en la Feria de la Virgen 2014

Fotos: Antonio Torres / Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.-  Presentan programa, cartel y candidatas a reina de la Feria de la Virgen 2014 de Ciudad Guadalupe, que se realizará del 4 al 15 de diciembre con innovaciones culturales y un cartel artístico para toda la familia.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, en su mensaje de bienvenida aseguró que se ha buscado dignificar los eventos que se realizan en la máxima fiesta de los guadalupenses.

“Cuando hablamos de grandeza es porque verdaderamente Guadalupe es grande y los guadalupenses merecen eventos de calidad, merecen disfrutar de las tradiciones, de la cultura y de la religiosidad”, señaló.

Agradeció también la coordinación que se ha logrado con el Gobierno Estatal, encabezado por Miguel Alonso Reyes, en este caso representado por Pedro Inguanzo, Secretario de Turismo, ya que se ha logrado crear un cartel artístico, deportivo, cultural y sobre todo de ambiente familiar.

Por su parte el Secretario de Turismo, comentó que se fortalecerá el apoyo para dar mayor crecimiento al turismo en Guadalupe.

“Me da gusto que en esta edición de la Feria de la Virgen 2014, se cuente con un programa en grande, porque este municipio se merecer un fiesta de calidad, los guadalupenses se merecen una feria en grande, porque grande es su municipio”, aseveró.

En el evento se develó el Cartel Conmemorativo con la participación del Presidente Municipal,  el Secretario de Turismo y el Presidente del Patronato de la Feria, Mario Vera Dávila, además de la presentación de las candidatas a reina Alexa, Claudia y Marijo.

El Cartel Artístico se describe a continuación:

Coronación con la presentación de la Sonora Santanera en el Foro Cultural que se ubicará en el Jardín Juárez el 4 de diciembre.

Presentación de los Ángeles Azules en el Foro Más GRANDE ubicado en las instalaciones de Bonito Pueblo, 7 de diciembre.

–          Doña Lucha en el Foro Cultural, 8 de diciembre.

–          Banda MS en el Foro Más GRANDE, 9 de diciembre.

–          Festival de Trova en el Foro Cultural, 10 de diciembre.

–          Los Terrícolas en el Foro Cultural, 11 de diciembre.

–          Los Yonics y la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, Foro Cultural, 12 de diciembre.

–          Moderatto, Foro Más GRANDE, 13 de diciembre.

–          Festival del Mariachi, Foro Cultural, 14 de diciembre.

–          Cierre de Feria con Banda La Chacalosa, Los Cadetes de Linares y Leandro Ríos; Foro Más GRANDE, 15 de diciembre.

Además se contará con un programa deportivo con eventos de gran calidad, espectáculos de Lucha Libre AAA; Box, con el Sirenito Aparicio; Corrida de Toros con Antonio Romero y Jorge Delijorge, entre otras actividades de exhibición.

Entre las innovaciones para la Feria de la Virgen se contará con la denominada “Vía Gastronómica” y el museo itinerante del Zigzag con el Planetario Móvil.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top