El partido verde ecologista confía y respalda al INE

Zacatecas, Zac.-El senador Carlos Puente Salas, líder del Partido Verde en Zacatecas, manifestó su confianza y respaldo al Instituto Nacional Electoral, quién hoy inició los trabajos en los cuatro Consejos Distritales. Puente Salas destacó el profesionalismo, la experiencia, la imparcialidad     e institucionalidad de los miembros de este órgano administrativo electoral, destacando su trayectoria invaluable, por más de 24 años en la organización y desarrollo de los comicios nacionales, que han marcado el fortalecimiento del sistema político mexicano y han contribuido a la consolidación de nuestro sistema democrático nacional.

“Todo mi reconocimiento al liderazgo, a la capacidad, a la entrega y trabajo que día a día realizan para garantizar elecciones transparentes que se ven reflejadas en cada proceso electoral” expreso el líder del Partido Verde Ecologista.

Puente Salas hizo un llamado a todos los partidos políticos a fortalecer y consolidar al Instituto Nacional Electoral, para su estructura profesional mediante la paz y el diálogo para alcanzar el desarrollo integral del país; concluyó.

Así mismo el Partido Verde Ecologista tuvo presencia en la sesión de instalación de los consejos distritales, al que asistieron Jorge Luis Padilla Loera, distrito 01; Patricia Eréndida Ceballos, distrito 02; Salvador Esaú Constantino Ruíz, distrito 03 y Héctor Fernando Gutiérrez Quiñones, distrito 04 quienes tomaron protesta ante los Consejos Distritales, representando al Partido Verde Ecologista respectivamente en cada uno de sus distritos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top