Se suicida joven en Calera

Zacatecas, Zac.- Un joven de alrededor de 19 años de edad, que vivía en la ciudad de Calera, Zacatecas, decidió irse por la puerta falsa al suicidarse colgándose con una soga en el patio delantero de su vivienda.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este domingo cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066, vecinos del hoy occiso reportaron el macabro hallazgo.

De inmediato, corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la calle Fuente de los Machicas número 410 del fraccionamiento Las Fuentes, ubicado en la cabecera municipal mencionada.

Al llegar al lugar encontraron al joven de nombre Juan, ya sin vida. Según sus vecinos, compartía la vivienda con un compañero, ya que él era originario del municipio de Villa de Cos y estaba en Calera trabajando en el campo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para facilitar los trabajos del personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, quienes posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.

Aunque al parecer se trató de un suicido, la autoridades seguirán algunas otras líneas de investigación para determinar la causa de la muerte del joven.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top