Fallece joven mujer luego de sufrir severas convulsiones  

Zacatecas, Zac.-Una lamentable tragedia se registró este jueves fuera de la Escuela Secundaria Técnica número 34, localizada en la calzada Jesús Reyes Heroles de la ciudad de Zacatecas, cuando una joven mujer perdió la vida luego de convulsionar por algunos minutos. Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, y a pesar de que se hicieron varias llamadas de auxilio, el servicio de ambulancia nunca llegó.

De acuerdo a testigos de los hechos, incluidos profesores de la secundaria y algunos alumnos, a la referida hora se estacionó fuera del plantel una camioneta de color verde, de la cual se bajó el conductor para tratar de auxiliar a su acompañante, una mujer que se encontraba convulsionando.

En su desesperación, el chofer ingresó a la secundaria para pedir que alguien lo ayudara y que se pidiera una ambulancia, pero la dama comenzó a vomitar sangre y algunos instantes después quedó sin vida. Señalan algunos de los testigos que fue solicitada una ambulancia para que se brindaran los primeros auxilios, pero no se presentó unidad alguna.

Debido a que casi era la salida de los estudiantes, el lugar pronto se vi rodeado de docenas de personas, hasta que llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como el Ministerio Público y miembros del Servicio Médico Forense, quienes luego de levantar el acta correspondiente trasladaron el cadáver hasta el departamento de medicina forense.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la fémina, pero se llevan a cabo las indagatorias, incluyendo el historial médico, para saber si padecía de alguna enfermedad y que se esclarezcan los hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top