Mínimos daños materiales luego de incendio en escuela de Tacoaleche

Zacatecas, Zac.-José Eduardo Mendoza Villalpando, jefe de la región escolar número 10 de Guadalupe, manifestó en referencia al incendio que se registró recientemente en la Secundaria Técnica número 25 de Tacoaleche, que el fuego alcanzó varias bodegas que se tienen en el lugar, y que afortunadamente no se tuvieron consecuencias personales.

Indicó que en el sitio se guardaban algunos alimentos, y a consecuencia del siniestro se colapsaron aproximadamente 10 metros del techo, el cual era de lámina. Agregó que el incendio no las iniciaron alumnos del plantel, sino que algunas personas estaban quemando maleza cerca del lugar y las llamas alcanzaron al edificio.

Sin embargo, aclaró que son espacios que ya tienen mucho tiempo, por lo que se encuentran en malas condiciones. Por ello, las pérdidas son menores. De cualquier forma, dijo, se van a reponer las láminas afectadas para volver a habilitar el almacén.

Aclaró que no se trataba de un salón de clases, y reiteró que se solían tener algunos pollos y diversos alimentos, de manera que no hay tampoco pérdidas materiales de consideración.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top