Supervisa Peña avances en la construcción de barda perimetral

Para dar cumplimiento a la promesa que les hizo a los niños en meses pasados, el Presidente Carlos Peña asistió esta mañana a la escuela primaria Francisco I Madero de la comunidad El Orito, para entregarles bolos y piñatas para su posada navideña.

Al darle la bienvenida el director del Plantel, J Lauro Esquivel Juárez, agradeció y reconoció al Alcalde su promesa cumplida, al estar presente en su escuela, con la intención de festejar una posada, simbolizada en los bolos y las piñatas.

Antes, el Director les contó una historia de vida a los niños, en los que dio el ejemplo a los pequeños de la importancia que tiene cumplir con los compromisos, y dar además, un extra en todo lo que emprendan, pues con ello sin duda podrán tener éxito a lo largo de su vida y en todas sus acciones.

El Presidente Carlos Peña agradeció la cálida bienvenida que le dieron los directivos de la escuela encabezados por el Director del plantel.

En su mensaje a los niños, les recordó que en su última visita les prometió estar con ellos para celebrar una posada, y hoy acude para cumplir ese compromiso, al igual que la gestión para que se construya la barda perimetral que está en curso.

En ese sentido, deseó que este cumplimiento de su parte, debe dejar en ellos una enseñanza, referente a que las promesas que ellos hagan en su vida deberán ser cumplidos siempre.

Al acercarse la celebración de la Navidad y año nuevo, el Presidente pidió a los niños llevar un mensaje de alegría para sus papás y sus familias para estas fechas tan especiales, y les pidió que el próximo año sus deseos sean de continuar sus estudios y prepararse de la mejor manera, para que triunfen en la vida.

Al final, el Alcalde realizó un recorrido por la parte trasera de la escuela donde, con recursos de la Secretaría de Educación y la escuela, y la mano de obra de la Presidencia Municipal, se construye el bardeado, para darle seguridad al edificio.

Noticias relacionadas

*

*

Top