Encontraron a dos jóvenes ejecutados en Fresnillo

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

FRESNILLO, ZAC.- Durante las primeras horas de éste lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, los cuales tenían rastros de tortura, así como impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas, cuando al sistema de emergencias 066, se recibió un reporte en el sentido de que en un predio baldío, cuya ubicación es  justo a espaldas de las instalaciones de la feria a las orillas de la colonia Lienzo Charro, había dos personas ejecutadas.

De manera inmediata cuerpos policiacos se desplegaron hasta la zona indicada, donde efectivamente se encontró en despoblado los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, cuya edad oscila entre los 18 y 23 años, asimismo tenían en sus prendas rastros de líquido hemático, asimismo huellas de tortura y trascendió impactos de proyectil de arma de fuego.

Fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área, hasta el arribo del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, mientras personal del Servicio Médico Forense recababan indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes asesinados.

DESAPARECIDOS

Por la tarde de ayer domingo, trascendió que dos jóvenes fueron privados de su libertad en la calle Oro perteneciente a la colonia Lomas de la Fortuna, por un grupo de sujetos armados, quienes los “levantaron” llevándoselos en una camioneta y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Ante ello, las autoridades investigadoras esperan los familiares de estas personas se presenten a la brevedad en la Procuraduría de Justicia a fin de poder constatar si los cadáveres encontrados pertenecen o no a los jóvenes desaparecidos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top