Encuentran dos cuerpos en fosa clandestina de Trancoso

Autoridades y elementos de diferentes cuerpos de seguridad en la entidad se movilizaron las primeras horas de este miércoles hasta el municipio de Trancoso para verificar la denuncia de que en ese sitio se había localizado una fosa clandestina.

Informes preliminares señalaban que la fosa se encontraba en un lugar conocido como Tanque del Puerto, el cual se ubica en la comunidad de San José del Carmen. Según parece, el delegado municipal del lugar pasaba por un terreno de terracería y se encontró con dos tambos de fierro semi enterrados en la tierra aproximadamente a metro y medio de profundidad.

La misma autoridad se encargó de realizar la llamada de advertencia a los Servicios de Emergencia 066, por lo que de inmediato se trasladaron representantes de diversos grupos policiacos.

Al llegar al sitio, se pudo observar que sobresalía de la tierra la espalda de un cuerpo, mientras que a un costado de la fosa estaban un par de tenis de distinto modelo.

De manera rápida la zona fue acordonada por efectivos policiacos para resguardar las tareas de los peritos encargados del caso, así como del Ministerio Público, quien también acudió para tomar conocimiento de los hechos.

De igual forma, hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano. Hasta avanzado el día se habían exhumado dos cadáveres, los cuales no han sido identificados, y se desconoce si aún hay más cuerpos debido a que aún se realizan las averiguaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top