Inauguran Taller de Arte y Cultura Taurina

Zacatecas, Zac.- El pintor zacatecano Alfonso López Monreal impartirá el Taller de Arte y Cultura Taurina, dirigido a los alumnos de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas.

Esta actividad se realizará en el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC), en coordinación con el Consejo de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas y busca cimentar y fortalecer los conocimientos de los alumnos.

Al mismo tiempo, pretende formarlos como mejores aficionados, pero sobre todo, como seres humanos. De ahí que el taller será impartido los martes de cada semana en las instalaciones del NIC.

López Monreal dio una introducción de las actividades del taller y  dio la bienvenida a alumnos, padres de familia, ganaderos y público en general, a quienes reconoció por participar en esta serie de cursos y talleres.

También agradeció el apoyo de Manuel Rivera Saldaña y Rafael Gil «Rafaelillo», presidente del Consejo Consultivo y docente de la Escuela Taurina, respectivamente; así como el de ganaderos y de Mauricio Sescosse, representante de la Iniciativa Privada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top