Salen bien librados luego de aparatosa volcadura

La velocidad inmoderada y una falla en el sistema de dirección fueron los motivos por los cuales se verificó una aparatosa volcadura la tarde de este domingo. Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo pudieron salir bien librados y sin lesiones.

De acuerdo al reporte dado a conocer por las autoridades, los hechos se verificaron poco antes de las 15 horas sobre la carretera que va de San Antonio del Ciprés a Pozo de Gamboa, cerca del crucero con la carretera federal número 54.

Según parece, el conductor, un sujeto de cerca de 35 años, llevaba la unidad a exceso de velocidad. Se trata de una Ford, Mystic, de color blanco, con placas de circulación extranjeras.

Repentinamente el carro sufrió la rotura de la rótula que sostiene el soporte de las llantas delanteras, por lo que se perdió el control del volante. En ese momento comenzó a derrapar de manera violenta y posteriormente cayó en un barranco pequeño, luego de dar al menos cuatro giros, quedando destrozado en un camino de terracería.

Pese a lo fuerte del incidente los dos viajeros salieron con vida, y aunque no presentaban lesiones aparentes, fueron llevados por elementos de la Cruz Roja hasta un hospital cercano para que se les practicara un chequeo médico a conciencia.

El acompañante, además, se encontraba en muy alto grado de intoxicación alcohólica. El maltrecho vehículo fue trasladado a bordo de una grúa hasta las instalaciones de la delegación de Tránsito, de donde no saldrá hasta que se hagan las averiguaciones del asunto.

Noticias relacionadas

*

*

Top