Visita Toño Mejía Mezquital del Oro y Moyahua

El precandidato del PRD a Diputado Federal por el segundo distrito electoral, Toño Mejía visitó los municipios de Mezquital del Oro y Moyahua de Estrada. En Mezquital del Oro le agradecieron al precandidato sus gestiones como Senador de la República para la construcción de la presa «El Ocote» para usos de agua potable y pecuario.

Los ganaderos y agricultores de esos municipios recordaron sus apoyos como Secretario de Desarrollo Agropecuario con maquinaria pesada tipo «bulldozer»a las asociaciones ganaderas para mejorar caminos y realizar bordos para la captación de agua, y que por primera vez se realizaran tianguis ganaderos en municipios pequeños. De igual manera, destacaron sus apoyos para la construcción y rehabilitación de cinco pequeñas presas y sus gestiones como Diputado Federal para la pavimentación de la carretera Moyahua- Mezquital del Oro.

Toño Mejía dijo a sus simpatizantes que cuando se está en los puestos hay que trabajar duro, cumplir sus compromisos y ayudar sin distingos partidarios a la gente y a su tierra, por eso se comprometió a que desde la trinchera que esté va seguir apoyando los municipios de la región de los Cañones de Juchipila, Tlaltenango y Nochistlán y de los demás municipios que integran el distrito 2 y del estado con la gestión de recursos y programas dirigidos al campo, educación, salud, carreteras, migrantes jóvenes, mujeres, adultos mayores, entre otros.

*

*

Top