Convocan a participar en feria de franquicias

franquiciasZacatecas, Zac.-El Ayuntamiento de la capital que preside el Presidente Carlos Peña, emite nuevamente una convocatoria para los comerciantes y empresarios que se interesen en invertir en Zacatecas, para que asistan a conocer la 38 edición de la Feria Internacional de Franquicias.

El objetivo de esta feria, que se llevará a cabo los días, 5, 6 y 7 de marzo en la ciudad de México, es que los empresarios conozcan los negocios que mediante una franquicia son ya exitosos, y desarrollen en ellos una nueva empresa.

Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en conjunto con la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hace la invitación a los empresarios interesados a participar en esta Feria.

Dijo que el Municipio apoyará con el transporte para un máximo de 40 personas, y una noche de hospedaje.

La intención de apoyarlos es que conozcan el abanico de negocios internacionales, los costos y tengan una visión más completa de este tipo de ofertas para invertir.

Las inscripciones están abiertas en la Presidencia Municipal, en el área de Fomento Económico, o al teléfono 9239421 extensión 1647.

La salida será el 4 de marzo a las 22:30 horas.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE