Entrega Presidenta del SEDIF 22 bicicletas en Villa de Cos

Villa de Cos, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela a 22 niños y niñas de la comunidad Epifania de este municipio.

La entrega se realizó durante la clausura de la Reunión Regional de los Sistemas Municipales DIF, a la que asistieron las presidentas honoríficas, directoras, directores y personal operativo de Fresnillo, Enrique Estrada, Valparaíso, Calera y Villa de Cos.

En presencia del alcalde Francisco Aurelio Sifuentes Nava, la titular del DIF estatal dijo que es muy satisfactorio entregar bicicletas a niñas y niños quienes tienen que caminar más de dos kilómetros para llegar a su escuela.

«Qué bueno que se beneficie a los niños y niñas con estos apoyos; es mucho mejor que gasten su energía en aprender, que en caminar para llegar a la escuela», dijo.

Lucía Alonso Reyes expresó que el Gobierno del Estado hace todo el esfuerzo para resolver los problemas de los zacatecanos, ya sean niños, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores o personas con discapacidad.

El alcalde Francisco Aurelio Sifuentes Nava afirmó que contar con la presencia de Lucía Alonso Reyes era motivo de satsifacción porque, además de llevar apoyos, dejó un mensaje de aliento y esperanza.

Expresó su agradecimiento por el apoyo permanente al DIF municipal, encabezado por su esposa Evelia Reyes Torres, y le manifestó su disposición para trabajar de manera coordinada en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.

Noticias relacionadas

*

*

Top