Entregan al personal del SEDIF áreas de trabajo remodeladas

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de dignificar los espacios laborales del personal de las áreas que conforman el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), fue remodelada la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General del SEDIF, respectivamente, reinauguraron y entregaron al personal las oficinas de dicha área, ubicadas en la colonia Hidráulica de la capital.

Acompañados por Homero Hernández Cárdenas, titular de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, realizaron un recorrido por las áreas recién rehabilitadas.

Ahí conversaron con el personal y le manifestaron que este tipo de acciones se llevan a cabo para otorgarle un espacio más digno en el que puedan realizar sus actividades diarias.

Lucía Alonso Reyes los exhortó a trabajar con dedicación y responsabilidad para que den los mejores resultados, ya que es importante que proporcionen un servicio de calidad y, sobre todo, de mucha sensibilidad a los sectores más vulnerables de la población.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del organismo asistencial les señaló que las autoridades del DIF estatal y todo el personal deben tener como prioridad dar un trato digno a la población zacatecana.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top