Ofrece Carlos Peña llevar las Marchas Exploratorias a la Francisco E. García

Carlos PeñaZacatecas, Zac.-En audiencia realizada en la colonia Francisco E García, el Presidente de la capital, Carlos Peña, dio atención en su mayoría a personas mayores de edad y con padecimientos de discapacidad diversa.

En el recorrido el Presidente recibió peticiones de personas con problemas de la vista, del oído, que necesitan medicamentos para atender sus enfermedades, que requieren de un bordón, una andadera o una silla de ruedas; o de un lente bifocal para volver a ver, o un aparato auditivo para volver a escuchar.

Carlos Peña comprometió en lo posible dar ayuda a las personas que se lo requirieron, y resolver las necesidades planteadas, con la promesa de entregarles aparatos ortopédicos posteriormente.

En su visita el Alcalde saludó a doña Irinea Rodríguez, de 106 años de edad, y quien goza de una buena salud, dijo que desea que un cuarto que le construyó su esposo sea rehabilitado para seguir dándole uso. Doña Lola, quien tiene más de 70 años le pidió levantar una barda; otra mujer pidió apoyo para sus dos hijos que tienen discapacidad.

Al darle la bienvenida, las representantes de la colonia le agradecieron su presencia, ya que con ello comprueban que “sí cumple y por ello será bien recibido cuantas veces quiera estar aquí”.

Una particularidad de esta audiencia itinerante fue que tuvo una gran participación ciudadana, ya que decenas de personas asistieron a recibir los servicios que la Presidencia acercó para su beneficio.

El Presidente Peña dijo que tiene presente que en la campaña electoral la gente de esta colonia le brindó su confianza y lo menos que puede hacer es regresar “y decirles que pueden seguir confiando en nosotros”.

En esta nueva forma de trabajo que tiene la Administración, dijo, se ha logrado poner de acuerdo con los representantes de las colonias para llevar los programas que beneficien a la ciudadanía, “mi equipo está para resolver las necesidades que ellos nos planteen”.

Durante el recorrido que realizó, los vecinos de la colonia le pidieron llevar ahí una Marcha Exploratoria, con el objetivo de limpiar lugares de uso común y lotes baldíos, principalmente realizar una limpieza exhaustiva de deshierbe y poda de árboles en las inmediaciones de la vía.

Igualmente se realizará limpia de grafiti y bacheo, y en lo inmediato fueron cambiadas más de 10 luminarias de alumbrado público.

En su visita el Presidente Carlos Peña aprovechó para realizar la campaña, “Primero Tu Colonia, tus impuestos trabajando”, en la que invitó a los vecinos a cumplir con esta obligación, para que de esta manera el Municipio pueda seguir cumpliendo en llevarles los servicios elementales y hacer la diferencia, con una colonia limpia, “ayúdennos a seguir dando resultados”, dijo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top