La lluvia y la falta de cuidado al conducir causan 3 accidentes

A consecuencia de un fuerte accidente de motocicleta, se provocó un enorme congestionamiento vial y se registraron otros 2 accidentes automovilísticos, uno detrás del otro.

En el primero de ellos, una mujer que conducía en un Jetta gris, al percatarse de la fila de vehículos, frenó de repente su unidad, derrapando y chocando contra la barrera de contención. Metros atrás circulaba el taxi número 236 de Guadalupe, cuyo conductor alcanzó a detenerse para no impactar al Jetta, pero, tras frenar intempestivamente, otra mujer que manejaba una camioneta Nissan estaquitas roja cargada con pañales lo impactó en la parte posterior.

Por último, otras damas que se desplazaban en un Toyota, Corolla, de color azul, con placas del estado de Durango, también se vieron involucradas, aunque ellas no chocaron contra ningún vehículo, sino que terminaron en el desnivel del desagüe tras derrapar para no impactarse contra el resto de las unidades.

Autoridades presentes en el lugar señalaron que la falta de cuidado fue un factor primordial para que se registraran estos incidentes. Todos los vehículos fueron remolcados al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades de cada quien.z

Noticias relacionadas

*

*

Top