Necesitamos jóvenes peparados profesionalmente en política: Pepe Olvera

Zacatecas, Zac.-Luego de la toma de protesta al comité municipal de Zacatecas de la Red Juventud Popular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que encabeza Ana Graciela Rodríguez Moreno, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Marco Antonio Olvera Acevedo, aseguró que en política “necesitamos jóvenes, hombres y mujeres preparados profesionalmente”.

Tras citar a Luis Donaldo Colosio, quien decía que “los hechos hablan más que las palabras”, el dirigente del PRI añadió que se requieren jóvenes “que conozcan a profundidad el entorno en que vivimos, que sepan con mucha precisión el tipo de país que queremos y que identifiquen lo que nos distingue de otros partidos políticos, la ideología”.

Por su parte el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna, al tomar la protesta al comité antes mencionado, los invitó a trabajar unidos en bien de la juventud popular y les deseó éxito en las actividades y el plan de trabajo que emprendan.

En su oportunidad el Diputado Federal, Adolfo Bonilla Gómez,  dio una amplia explicación sobre los beneficios de las Reformas Estructurales y aseguró, “tengan la certeza que también están pensadas para apoyar a los jóvenes con la generación de empleos y autoempleos, entre muchos otros beneficios”.

Por su parte la nueva dirigente de la Red Juventud Popular de la CNOP en el municipio de Zacatecas, Ana Graciela Rodríguez Moreno, aseguró que en esta organización “debemos trabajar por la incorporación de más jóvenes a nuestro partido y a sus tareas políticas“.

Al tiempo de señalar, “el PRI que los jóvenes queremos construir será capaz de sumar y de convencer con nuestro trabajo”, la dirigente juvenil agregó que “nuestra meta es lograr la integración de los sectores, activar la participación política de los jóvenes y luchar por espacios de elección popular”.

“Será nuestro esfuerzo, nuestro talento, nuestro trabajo y nuestra responsabilidad lo que nos respalde; unidos con toda la fuerza, energía, vitalidad, dedicación y tiempo, nos entregaremos al trabajo y a las tareas que nuestro partido nos encomiende, apegados a los valores de lealtad, honestidad y transparencia”, finalizó Rodríguez Moreno.

Estuvieron presentes también en este evento Arturo Mario Ávalos, representante de la dirigencia estatal de la CNOP; Cecilia Talamantes, presidenta de la Red Juventud Popular en el Estado; Ricardo Rodríguez Villagrana, presidente de la Red Jóvenes por México, entre otros invitados del sector popular del Partido Revolucionario Institucional.

Noticias relacionadas

*

*

Top