Arranca futbolito “Chavagoool” en la comunidad de Félix U. Gómez

Fut BolGeneral Enrique Estrada, Zac.- Se inauguró la cancha de futbol rápido en la comunidad de Félix U. Gómez, donde estuvieron presentes distintas personalidades tanto municipales y estatales donde destaca el alcalde Raúl de Luna Tovar con su grupo de regidores y funcionarios de H. Ayuntamiento así como el Profesor Martin Barraza director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

“Chavagoool” como fue nombrada la cancha en memoria del joven Salvador Arroyo Palmas carecido en años pasados y quien fuera destacado futbolista del municipio. Inicio el corte de listón para dar arranque con tan especial celebración.

En su intervención el profesor Martin Barraza se dirigió a los presentes con gran entusiasmo de lo cual recibió una cálida bienvenida ya que se comprometió con traer más apoyos y programas para el municipio y sus comunidades desatacando las visorias del equipo de la liga de Acenso Mineros de Zacatecas a Félix U. Gómez invitando las futuras generaciones a practicar deporte ya que es un gran habito de formación y valores así como también el apoyo para la cancha de futbol rápido de la cabecera municipal.

Por su parte el edil estradense Raúl de Luna Tovar hizo entrega formal ante todos los presentes de la obra prometida en campaña y que gracias a la gestión federal se hizo posible resaltando su agradecimiento hacia el diputado federal José Isabel Trejo por su gran ayuda y apoyo para que esto llegara a buenos términos.

Al finalizar el evento se llevaron a cabo varios partidos en distintas categorías en donde se nota la gran respuesta de la población de la comunidad dando inicio así el primer torneo Félix U. Gómez 2015.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top