Nombran a Romeo Ramírez Ortiz nuevo director del DIF de la capital

Romeo Ramírez OrtizZacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, el Presidente de la capital, Carlos Peña, y su esposa Tania Rodríguez Briones, Presidenta de DIF Municipal, presentaron a Romeo Ramírez Ortiz, quien a partir de hoy estará al frente de la Dirección de esta noble Institución.

Al desearle el mayor de los éxitos en el cargo que hoy se le encomienda, el Presidente Peña informó que hoy ante el pleno del Cabildo se le tomará la protesta de ley.

Y expresó su deseo porque en conjunto con el gran equipo de trabajo que lidera su esposa Tania Rodríguez en el DIF, desarrollarán tareas tan innovadoras como las que ya ofrecen como Ludocan, atención a niños con Síndrome de Down o Anhelando Sonrisas.

Destacó que con su profesionalismo, Romeo Ramírez ayudará a cumplir de la mejor manera a los zacatecanos, por lo que lo exhortó a cumplir a cabalidad con la tarea que se le encomienda y con la confianza que se le da, para que cumpla con el precepto de atender a la gente del Municipio de tiempo completo, de puertas abiertas y cercano a la gente.

Tania Rodríguez celebró la llegada del ingeniero Romeo Ramírez, que sin duda dará muy buenos frutos, “creemos que vamos a llevar muy buen trabajo en el DIF Municipal”, considerando la buena comunicación que se ha tenido con él desde el DIF estatal.

A su vez el nuevo Director del DIF, agradeció el voto de confianza que se le está dando para llevar a cabo esta tarea, y se comprometió a trabajar conjuntamente con las instancias federales y estatales, así como de asistencia social, poniendo todo su empeño y dedicación para dar buenos resultados a esta tarea encomendada.

De acuerdo con su trayectoria, Romeo Ramírez es ingeniero agrónomo, se ha desempeñado en áreas del campo, y desde 2010 hasta este 2015 fungió como Delegado de la Región 08 del Sistema Estatal DIF.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE