Dan último adiós al Hijo del Perro Aguayo; Rey Misterio desconsolado

Cientos de familiares, personalidades de la lucha libre, amigos y aficionados despidieron al Hijo del Perro Aguayo en una emotiva misa de cuerpo presente realizada  en el Parque funeral Colonias, donde Rey Misterio Jr. acaparó los reflectores, ya que se mostró sin su máscara y desconsolado.

De acuerdo a los que reportan las agencias y medios locales, Rey Misterio llegó a los funerales sin su máscara que le cubriera esa tristeza que invadía en todo momento el rostro del luchador, quien siempre estuvo resguardado por elementos de seguridad privada,.

En la foto que circula en las redes sociales se ve la guardia de honor de Rey Misterio  junto al féretro de su amigo y colega “perrito”, acompañado por los luchadores Latin Lover y Konnan, quienes estuvieron con él durante la misa en la capilla del Parque Funeral Colonias.

Posteriormente, el procedente de los cuadriláteros estadounidenses dio el pésame y compartió algunas palabras con el ex luchador Don Pedro y su esposa Luz Ramírez.

Finalmente, una vez terminada la misa, Rey Mysterio permaneció varios minutos en la capilla, donde se mostró con un rostro abatido por el último adiós al Perro Aguayo Jr..

También se reportó que el cortejo fúnebre provocó congestionamiento en Avenida México, por esta misma razón el ingreso al templo se vio complicado debido a la gran cantidad de personas que llegaron a despedir al deportista.

El cuerpo del Hijo del Perro Aguayo se informó que sería cremado en un acto exclusivo sólo para familiares y amigos cercanos.

Defiende Rayo de Jalisco inocencia de Rey Misterio Jr.

El luchador “Rayo” de Jalisco acudió al funeral del hijo del Perro Aguayo y defendió la inocencia de Misterio ante la prensa.

“Platiqué ahorita con él (Rey Misterio), obviamente está muy triste, pero no se le puede culpar, todos subimos al ring a dar el 100 %. A  veces nos toca la de malas, a veces subimos (al ring), a veces bajamos a la mitad, pero no se le puede culpar (de la muerte) porque nosotros estamos cumpliendo nuestra profesión, nuestro sueño que es la lucha libre.

Le dije que tuviera ánimos, se imaginan si yo culpara a cada uno de los que me han lesionado, traigo 18 operaciones y no puedo estarme lamentando, esto puede pasar cuando está en el ring.

“Desde que estás arreglando la maleta en tu casa, no sabes si vas a regresar a tu casa con bien, ahora le tocó la mala fortuna de un joven talentoso y un gran guerrero como el Hijo del Perro Aguayo”.

Redacción y agencias   / Foto tomada de Twitter @omardepor

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top