Reciben áreas del SEDIF nuevo parque vehicular

 

Zacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó nuevo parque vehicular a distintas áreas de esta instancia de asistencia social.

Son ocho camionetas Nissan NP300 doble cabina, para la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, programa Sumando a las Madres Zacatecanas y la Subdirección de Fortalecimiento Institucional.

El personal de dichas áreas realiza recorridos, de manera permanente, a todos los municipios y las comunidades rurales para entregar apoyos sociales y verificar la operatividad de los programas.

La responsable del SEDIF mencionó que al renovar las unidades y estar en buenas condiciones son más seguras para el personal. Por ello, pidió a quienes hoy se beneficiaron, que cuiden los vehículos y les den el mantenimiento adecuado.

Explicó que durante 2014 y lo que va del año, se han adquirido 56 vehículos, 33 de éstos adaptados con accesibilidad para personas con discapacidad, los cuales fueron otorgados a los municipios y 23 más para renovar el parque vehicular del SEDIF.

Estuvieron presentes: Silvia Ornelas, coordinadora administrativa; Homero Hernández, director de Alimentación; Ricardo Rosales, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar, y Sergio Saldívar, subdirector de Servicios Generales del SEDIF.

Noticias relacionadas

*

*

Top