Se presentan Flans en el FCZ 2015‏

Zacatecas, Zac.- En uno de los eventos más esperados de este 29 Festival Cultural Zacatecas 2015, un sinnúmero de zacatecanos y visitantes disfrutaron del concierto que ofreció Flans, el trío integrado por Ilse, Ivonne y Mimí.

Desde las gradas de la Plaza de Armas pletórica, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, presenció la actuación del grupo más reconocido de los 80´s, el cual hizo un recorrido por su repertorio musical que cuenta ya con muchos años de éxitos, con canciones como «Las mil y una noches», «La Trinchera», «Ay amor», «No controles», «Bazar», entre otras.

A la larga lista de temas de esta agrupación, que nació en octubre de 1985 en el desaparecido programa Siempre en Domingo, se unieron éxitos más recientes del disco Primera Fila, como «Yo no sería yo».

Esta agrupación puso a bailar y cantar a los asistentes que abarrotaron Plaza de Armas para ser parte de esta gira del reencuentro del trío que marcó tendencia hace ya casi 30 años.

A nombre del pueblo zacatecano, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó a Flans el Minero de Plata, reconocimiento por su participación en este 29 Festival Cultural.

Noticias relacionadas

*

*

Top