Vuelve Intocable con una exitosa presentación en Jerez‏

En una feria sin precedentes donde se dan cita los mejores artistas de talla nacional e internacional se presentó en el teatro del pueblo el grupo texano Intocable, que a ritmo de acordeón y bajo sexto puso a bailar a miles de asistentes que se dieron cita en la explanada de la Feria Jerez 2015.

Con dos décadas de trayectoria la agrupación norteña demostró porque es uno de los grupos favoritos y sus éxitos siguen vigentes a través del tiempo, rebasando las fronteras con la música regional mexicana que interpretan.

Abriendo su presentación con estilo único, Intocable hizo su entrada triunfal encendiendo los ánimos de los asistentes. El grupo fundado a principios de la década de los 90’s por Ricky Muñoz y René Martínez, compartió con los  jerezanos su música a través de temas como ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estabas tú?, Aire, Eres mi droga, Dame un besito, Alguien te va a hacer llorar, Sueña, y Amor maldito, entre otros

Los ganadores de premios Grammy, Latin Grammy, premios Lo Nuestro y Billboard Latinos, estuvieron nuevamente en nuestro municipio luego de años sin presentarse, pero esta vez de forma gratuita en el mejor teatro del pueblo en  la historia de Jerez.

Presentando su nueva producción “XX Aniversario” Intocable presentó el tema promocional de este álbum “Culpable fui (culpable soy)”, el mismo que se encuentra ya ubicado en las listas de popularidad de radio en México y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top