Confirma Noemí Luna asistencia al debate para Candidatos del III Distrito

NOEMI LUNA (1)Zacatecas, Zac.- La candidata a diputada por el Distrito III electoral del Partido Acción Nacional (PAN) Noemí Luna, realizó un gira por el municipio de Juan Aldama, donde se dio cuenta que día a día ha incrementado el número de personas que se están sumando a su proyecto y que han confirmado que ella es la mejor opción.

En su recorrido, la acompañaron Nora Mijares (compañera de formula), el Regidor Alan Martínez, la Regidora Teresa de Jesús García, Guille Martínez, Librada Fabela, Lupita Estrada y Ana Luisa Marcos, Cuquita Frayre y Susy Solís, panistas de Juan Aldama.

Se acercó a las personas del municipio, para que la conozcan personalmente y por medio de un trato directo conozcan sus propuestas.

Noemí Luna aseguró que una vez que resulte electa, gracias al voto de los habitantes del Distrito III, realizará de inmediato gestiones para realizar leyes que garanticen plenamente los derechos humanos de los mexicanos.

«En los últimos días hemos sido testigos de múltiples afectaciones a los derechos humanos de los mexicanos, nos damos cuenta que ya es un asunto de todos los días y es por ello que buscaremos que si un sólo mexicano es atropellado en sus derechos humanos reciba una reparación oportuna, eficiente y justa de  los agravios de los que sea víctima», indicó.

Aseguró que es por medio del trabajo juntos que se logrará garantizar los derechos de todos los mexicanos, por ello, sus compromisos de campaña van encaminados a la agenda de su partido, pues todos tienen en claro que el objetivo de los legisladores panistas, una vez que lleguen a la Cámara de Diputados es unirse siempre buscando el bienestar del pueblo de México.

«Tenemos claro que nuestro compromiso es con la gente, mi compromiso una vez que sea electa será con los zacatecanos, con los mexicanos, con la gente de mi tierra que día a día han sido objeto de abusos, pero es el momento de poner un alto y ese alto se logrará con el voto de los ciudadanos», indicó Noemí Luna.

Aseguró que lo más importante de sus campaña ha sido conducirse con la verdad, pues la gente debe darse cuenta que una campaña cimentada en la verdad sólo puede tener como resultado un gestión leal y honesta.

*

*

Top