Pepe Pasteles convoca a dar fin a los malos gobiernos que hoy acechan a México

DSC_5295Zacatecas, Zac.-El candidato panista a la diputación federal, Pepe Pasteles, en Luis Moya convocó a los ciudadanos a dar fin a los malos gobiernos que hoy acechan a México, los cuales con su egoísmo y desinterés hacia las clases más vulnerables han introducido al país en una devaluación generalizada.

Por el contrario, destacó que la economía de México durante los 12 años que gobernó el PAN estuvo estable, a pesar de las distintas crisis que se presentaron a nivel mundial, como la que golpeó a USA o la que amenazó la salud pública con la epidemia de influenza.

Al día de hoy, agregó, con el actual gobierno priista y en tan sólo tres años de su administración,  el dólar ha subido exageradamente y el peso ha ido en decaída, significando para los mexicanos ganar el mismo salario en desproporción con la constante alza de precios en todos los productos, entre ellos el aumento indiscriminado de la gasolina.

Dentro de las propuestas del partido blanquiazul, las cuales Pepe Pasteles apoyará decididamente ante el Congreso del Unión, se encuentra bajar impuestos, subir los salarios y dar mejores oportunidades de crecimiento para todos.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top