Lucharemos por el fortalecimiento de nuestro estado: BMQ

BMQFresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en colonias de Fresnillo el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Recorremos los municipios que integran el Distrito I, trabajamos, empeñados en dar resultados, con un proyecto que busca atraer recursos para esos municipios, luchar por el fortalecimiento de nuestra tierra, de nuestro estado, por el progreso de Zacatecas”, dijo en su gira el Candidato Medrano Quezada.

Argumentó en las colonias Obrera, Lienzo Charro, Minera y Buenos Aires, que los beneficios y obras que se logren gestionar de llegar a la diputación, deben ser para todos, con una certeza de buscar mejorar la calidad de vida con recursos que sean destinados para obra social y para aquellos que más lo necesiten por medio de los Ayuntamientos de cada municipio.

Indicó que con la creciente participación de la ciudadanía, de aquellos que se integran al proyecto que encabeza, se continuará con la línea de progreso para las colonias, comunidades, municipios, y para el estado.

El Candidato del Revolucionario Institucional, difundió las propuestas que impulsará de llegar a la diputación como clases de inglés y computación obligatorias en todos los niveles de educación y vales de atención médica para cualquier persona que no pueda ser atendida en una clínica sea llevada a otro hospital.

Puntualizó que si el voto lo favorece luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top