Arturo Torres nuevo subdirector del Siapasf

Arturo Torres nuevo subdirector del SiapasfFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, tomó la protesta de ley, a Arturo Torres Luna, como subdirector del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

En las instalaciones del Siapasf, el Alcalde, Dévora Hernández, tomó la protesta al nuevo subdirector Arturo Torres Luna, a quien le solicitó después del acto protocolario, trabaje siempre de manera ardua en beneficio de la sociedad, junto al Director del Siapasf, Gerardo Díaz Sánchez.

“Les pido que trabajen arduamente en el beneficio de los fresnillenses, hay grandes proyectos que se realizan para el propio sistema y que con la capacidad de ambos, estamos seguros que llegaran a buen término”, dijo el Alcalde, Dévora Hernández.

El Alcalde, le expresó al nuevo subdirector que tiene en él toda la confianza que realizará un trabajo de manera efectiva, correcta, transparente, de cara a la sociedad y siempre con la prioridad del agua potable como tema importante para el Municipio.

Posterior a la toma de protesta se realizó una junta con los directivos del propio sistema donde Arturo Torres Luna, destacó que llega al Siapasf a sumarme a un esfuerzo grupal con el objetivo que es mejorar el servicio a los ciudadanos, mejorar la atención a los usuarios y hacer eficiente el abastecimiento de agua potable.

“Vengo a sumarme a las tareas y darle continuidad a las acciones ya tomadas en este organismo, no es un esfuerzo de grupos o expresiones, es por Fresnillo, el objetivo es el usuario, y Fresnillo”, puntualizó Luna Torres, quien hasta el 14 de abril del presente año fungiera como Coordinador de Asesores en el Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top