El voto, instrumento ciudadano para acabar con el derroche

mirnaZacatecas, Zac.-El anuncio del gobierno del PRI en el estado de Zacatecas de la inversión de 100 millones de pesos en la remodelación de las instalaciones de la feria y en la construcción de un foro para 22 mil personas, es el reflejo de la criminal indiferencia hacia las necesidades de la población.

Zacatecas no puede continuar en manos de políticos que compensan la falta de visión de desarrollo con obras de ornato y que gastan el dinero público en lujos impertinentes. Tampoco podemos seguir en manos de individuos cuyo mérito destacado es el de organizar ferias, en donde además de servir a los intereses del mercado de cervezas, utilizan el dinero de los contribuyentes en la contratación de El Buki como en estos momentos lo ventilan algunos medios.

El sector privado no tiene en el gobierno priísta el legítimo apoyo a que puede aspirar un sector que permanece en la entidad pagando impuestos y creando empleos a pesar de las adversidades, Morena considera que hay que introducir mecanismos de participación ciudadana para el establecimiento de prioridades en el gasto público.

Distrito I – Mirna Maldonado.

Como lamento que mi querido Fresnillo esté en la boca de todos gracias a un video en donde el candidato del PRI les reprocha a los habitantes de una comunidad por no asistir a sus actos de campaña. Tenemos muchos años gobernados por políticos que usan el dinero público para forzar a la población a apoyarlos en sus ambiciones y alguna gente de la mas desvalida de nuestra sociedad piensa que lo que recibe es un favor que le hacen, y no tiene conciencia de que todo lo que gasta un gobierno lo aporta la sociedad.

Morena está por una cultura auténticamente republicana, en donde los ciudadanos no reciban el humillante trato que le han dado los políticos sin compromiso real con los intereses generales, por eso los invitamos a votar por Morena y por Mirna Maldonado porque somos la única opción de la izquierda de a deberás.

Distrito II – Francisco Flores Sandoval.

Manifiesto mi desacuerdo con el derroche de dinero de los contribuyentes en ferias que se convierten en temporadas de alcoholización colectiva y que empobrecen las condiciones de vida de una población, a la que le vacían las arcas públicas mediante el gasto irresponsable en los 27 municipios que conforman el segundo distrito, en donde existen posibilidades de desarrollo desaprovechadas por la falta de inversión en una cuantía menor a la que se destina a obras de ornato.

Pienso en rastros modernos y estratégicamente ubicados para pasar de exportadores de ganado en pie a proveedores de cortes finos, así como la necesidad de plantas frutícolas, en la pavimentación de caminos cosecheros y en muchas necesidades postergadas por la frivolidad de políticos que hacen carrera organizando ferias y construyendo elefantes blancos.

Por eso seguimos haciendo el llamado a cambiar de rumbo votando por morena y por Francisco Flores Sandoval, candidato por el segundo distrito.

Distrito III – Salvador Castillo.

Los habitantes de la capital del estado me han manifestado su gran descontento porque sus espacios más emblemáticos son manoseados irresponsablemente por el gobierno del PRI, que desperdicia el dinero en el ornato que debiera emplear en la modernización del sistema de agua potable, en la introducción del servicio de drenaje y en muchas otras necesidades que padece la población urbana y con mayor intensidad la población rural.

Por lo anterior creemos que el dinero público no debe seguir siendo manejado como si le perteneciera a los gobernantes, pero no se ha podido porque en la legislatura local y nacional en su mayoría son agachones.

Morena te invita a cambiar el rumbo de nuestra patria, te pedimos el voto con la confianza de que será un voto a favor de los cambios reales que reclama nuestro país.

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel (El Cepillo).

La remodelación de la Plaza de Armas y de La Alameda revive el sentimiento de indignación de los guadalupenses, porque se les hizo víctimas de una transformación de su jardín principal que jamás los tomó en cuenta.

El régimen del PRI se equivoca si supone que la ciudadanía quiere obras de ornato, no se dan cuenta que detrás de los aplaudidores de oficio de este gobierno hay una sociedad verdaderamente indignada por la desatención a lo que verdaderamente importa.

Los invito a votar por Morena para abrirle paso a un cambio que signifique participación del pueblo en todas las decisiones que tengan que ver con el gasto público, votar por morena es votar contra el derroche y a favor de gobiernos austeros, vota por José Luis Figueroa Rangel (El Cepillo).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top