Refrenda Medrano Quezada compromiso con la educación

BMQFresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, refrendó las propuestas para la educación contenidas en el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En las comunidades que hemos visitado no sólo en Fresnillo, también en otros municipios del Distrito I, tenemos a la juventud, a las generaciones que no sólo son el futuro, son el presente de este estado, y por quienes refrendamos nuestro compromiso con la educación”, dijo en su recorrido el Candidato del Tricolor.

Expresó que en las propuestas que se tienen como parte del proyecto que llevará, de ser diputado, es la gestión para becas a estudiantes, para evitar la deserción escolar, además que las clases de inglés y computación sean obligatorias desde preescolar a nivel medio superior.

“Las acciones de beneficio deben ser parejas, en primera instancia para los sectores desprotegidos, pero siempre con la visión del progreso y desarrollo que permita mejorar la calidad de vida en el Estado.

Vamos a ganar con propuesta, con unidad, con la fortaleza de la sociedad, sin desprestigiar a nadie, como lo intentan hacer con nosotros, les pido que no se dividan, el objetivo de las elecciones es unificar, confíen en nosotros este 7 de junio”, dijo el Benjamín Medrano Quezada.

El Candidato del Tricolor puntualizó que de llegar a la diputación buscará la gestión permanente en beneficio de los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top