La libertad y la dignidad valen más que una despensa o un bulto de cemento: Noemí Luna

NOEMÍ LUNA (9)Zacatecas, Zac.-La candidata a Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Tercer Distrito Electoral de Zacatecas realizó un recorrido por el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Dentro de su recorrido, Noemí Luna, gracias a la invitación de la Familia Ríos, tuvo la oportunidad de visitar la Fábrica de Dulces Larry, donde escuchó con gusto a los trabajadores, quienes mostraron su apoyo absoluto para su próximo triunfo.

Le argumentaron que dentro de Cañitas de Felipe Pescador hace falta el apoyo de una mujer como ella, que sea esposa y madre, que sepa las necesidades del hogar, pero sobre todo que este dispuesta a mostrar su honestidad como lo ha hecho hasta la fecha.

“Agradezco su confianza y su apoyo, tengan por seguro que mi motivación más grande para llegar a la Legislatura es luchar por un México mejor para todos, porque se y estoy convencida que podemos cambiar el rumbo con nuevas ideas, manteniéndonos en contacto con los ciudadanos y demostrando cada año nuestras tres declaraciones”, afirmó Noemí Luna.

“Quiero ir a trabajar por un México más justo, donde si haya mejores empleos y que sean bien pagados, porque es más que obvio que con los salarios actuales no nos ajusta”, aseguró Noemí Luna.

Al finalizar, Noemí Luna les pidió a los habitantes de Cañitas de Felipe Pescador que “sean valientes, hay que hacerle entender al gobierno actual que la libertad y la dignidad valen mucho más que una despensa o un bulto de cemento”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top