Encabezamos un proyecto de unión y progreso: Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió comunidades de los municipios de Enrique Estrada y Fresnillo en la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El día 7 de junio vayamos todos a las urnas, porque el proyecto que encabezamos está respaldado por la ciudadanía de las colonias y comunidades que integran los municipios del Distrito I”, dijo en su gira Medrano Quezada.

Expresó que el triunfo que lo llevará a ser diputado es gracias a la suma de voluntades, a las propuestas de un proyecto de unidad e integración que tiene como objetivo el progreso del estado con acciones que ayuden a la ciudanía.

“No cabe duda que ganaremos, arrasaremos con un triunfo que no deje duda alguna que el proyecto del PRI tiene las mejores propuestas, por nuestra gente, donde buscamos la unidad, dejen en el pasado las divisiones, necesitamos de todos para lograr el desarrollo”, abundó el Candidato del Tricolor en Félix U. Gómez.

Cabalgata por BMQ en Hidalgo de Ojuelos

Los vecinos de las comunidades de Miguel Hidalgo y de Ojuelos recibieron al candidato con una cabalgata, que recorrió parte de las calles principales del poblado considerado uno de los más grandes en población del Municipio.

Al término de El Candidato del Revolucionario Institucional expresó que la cabalgata es una muestra de la unidad que se tiene en la comunidad y la voluntad del cambio, y el apoyo para un proyecto que permitirá continuar con el desarrollo en la comunidad, el municipio y el estado.

Medrano Quezada puntualizó que de llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top