Es la actuación la pasión de mi vida: Juan Manuel Bernal

Bernardet del Río-3-1Fresnillo, Zac.- Una amena charla sostuvo el actor Juan Manuel Bernal con representantes de los medios de comunicación de Fresnillo la tarde de este jueves 21 de mayo. Con un agradable sentido del humor y muy accesible a las preguntas de los reporteros, el versátil actor de televisión, teatro y cine respondió a las preguntas y bromeó acerca de sus motivaciones para dedicarse a la actuación como la pasión de su vida: “La verdad era malo con los números y por eso decidí conocer la actuación y aquí me quedo”.

Al respecto de las producciones cinematográficas en las que ha participado, reconoció haber aprendido de cada una de ellas y se mostró muy respetuoso con las primeras figuras del cine nacional con quien ha hecho mancuerna, especialmente con el homenajeado de la Sexta Muestra Nacional de Cine de Fresnillo, Ernesto Gómez Cruz.

Como parte de las actividades del Séptimo Festival de Cine en Fresnillo, Juan Manuel Bernal acudió también a las proyecciones de las películas en competencia del Extemplo de la Concepción, así como a la exhibición de “Tlatelolco, verano del 68” en el Hemiciclo a Hidalgo, en el centro de El Mineral, en donde dio vida a un personaje oscuro que mueve los hilos del poder en una época del México reciente.

Bernal permanecerá en Fresnillo hasta el próximo sábado luego de acudir a la presentación de la cinta “Obediencia Perfecta” por la que se encuentra nominado al premio Ariel como mejor actor.

Noticias relacionadas

*

*

Top