Realizarán VI Concurso de Modelismo a Escala

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y el grupo La Bufa anunciaron la realización del VI Concurso de Modelismo a Escala, este 30 y 31 de mayo, en el que esperan a participantes de 17 entidades.

Por sexto año consecutivo, Zacatecas recibirá a expositores de: Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz y Tamaulipas.

Juan Manuel Velasco, presidente del grupo La Bufa Zacatecas comentó que esperan a 130 concursantes, entre clubes independientes y 14 grupos afiliados a la Asociación Internacional de Modelistas Plásticos de México afiliados en Inglaterra (IPMS).

Destacó que podrán inscribirse todos los aficionados al modelismo; además, se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares y menciones honoríficas a los trabajos que lo ameriten.

Los participantes deberán apegarse a las categorías contenidas en la convocatoria; en caso de no encontrar una adecuada a su trabajo, éste se incluirá en la asignada por el comité organizador.

No podrán participar modelos que compitieron en concursos anteriores, los trabajos podrán ser presentados en una base simple, sin estar adheridos a la misma, de lo contrario serán considerados como dioramas o viñetas.

Los jueces serán asignados por el comité organizador y su fallo será inapelable. Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página www.zacatecatravel.com

Noticias relacionadas

*

*

Top