Gustavo Madero estará este jueves en Jerez respaldando a candidatos del albiazul

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, Lorena Oropeza, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, dio a conocer sobre la presencia en la entidad de Gustavo Madero, líder nacional del instituto político, este jueves, a propósito de acompañar a los candidatos a diputado federal en su cierre de campaña.

El evento, dijo, será a las 18 horas en Jerez, agregando que a tan solo unos días de dar por terminadas las campañas para los comicios del 7 de junio tiene el PAN expectativas muy altas de triunfo en todos los distritos electorales. Hay preocupación por parte de los partidos opositores a Acción Nacional, expuso.

Vamos a demostrar que el panismo vive en Zacatecas, comentó, con Gabriel Medina en el Distrito 1, Pepe Pasteles en el 2, Noemí Luna en el 3 e Ingrid Medina en el 4. Acción Nacional ya trabaja, argumentó, para el siguiente proceso electoral de 2016, donde habrá de elegirse gobernados, diputados locales y alcaldes.

Además, quienes conforman la directiva de Acción Juvenil de ese organismo política dieron a conocer que para este sábado se tiene programado el Encuentro Estatal del sector, con la presencia del líder del albiazul a nivel nacional.

Señalaron que 3 de los actuales abanderados surgieron de la escuela de líderes juveniles. Por otro lado, indicaron que en el mismo acto se tomará protesta a los recientemente nombrados secretarios municipales para los comités en donde no se tenía presencia de Acción Juvenil.

Noticias relacionadas

*

*

Top