El presente y futuro de tus hijos vale más que una despensa: Toño Mejía

foto 58En su recorrido de este lunes por los municipios de Jerez y Villanueva, el candidato a diputado federal por el PRD y PT Antonio Mejía Haro dijo que el PRI y el PAN en su desesperación porque no crecen en las preferencias ciudadanas andan entregando cemento, despensas, láminas, frijol y dinero a cambio del voto.

Ante estas prácticas antidemocráticas y fraudulentas Toño Mejía les dijo a sus simpatizantes «el presente y futuro de tus hijos vale mucho más que una despensa, unos bultos de cemento o unos cuantos pesos», quienes intentan comprar tu dignidad y comprometer el futuro de tu familia con dádivas, o amenazan a la gente con quitarles algún programa de gobierno o su empleo son delincuentes electorales que deben ir a la cárcel, denúncielos ante la Fepade e INE. «agarren todo lo que les den pero recuerden el voto es libre y secreto», y el voto hay que darlo a la mejor propuesta y al mejor candidato, al que ha regresado y cumplido en puestos públicos anteriores, al que tiene experiencia, buena trayectoria, que tiene el mejor perfil, al que ha demostrado con hechos y obras.

Toño Mejía dijo estar dispuesto que evalúen su desempeño en los puestos que ha ocupado como Secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, diputado local, diputado federal y Senador de la República. En todos estos puestos hay evidencia de mi trabajo, apoyé como nunca al campo, gestioné recursos para la construcción de escuelas, hospitales, carreteras, presas, agroindustrias, agua potable y drenaje, entre otras acciones.

Soy un hombre de hechos, que regresa y cumple sus compromisos, que tengo la experiencia en las Cámaras del Congreso de la Unión, conozco el trabajo legislativo y de gestión, porque ya estuve ahí, no voy a empezar a aprender, ya lo sé hacer, desde el primer año gestionaremos recursos para Zacatecas y sus municipios, para la educación, salud y campo, para el fomento al empleo y salario digno.

Por ello, dijo el candidato Mejía Haro El 7 de junio, no hay que dejar camino por vereda, el camino es el PRD y el PT, el camino es Toño Mejía.

Noticias relacionadas

*

*

Top