Juan Gabriel le cantará a Zacatecas el 3 de julio

Juan GabrielZacatecas, Zac.-A nombre de Especta Corporativo, Juan Enríquez Suárez del Real presidió conferencia de prensa este viernes con la finalidad de dar a conocer los pormenores de la presentación del cantautor mexicano Juan Gabriel, llamado “El Divo de Juárez” el cual se presentará en esta capital dentro de su gira “Noa Noa 2015”. También estuvo presente en la conferencia Guillermo Medina, quien es representante de Grupo Nodo, empresa productora de eventos a nivel nacional e internacional.

Señalaron que la presentación del artista se llevará a cabo el día 3 de julio en la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas, en punto de las 9 de la noche, de manera que los organizadores convocaron a los medios de comunicación y a la sociedad en general para que acudan al espectáculo.

Para el concierto serán manejadas tres zonas en el inmueble, y el montaje será a 360 grados, de manera que desde cualquier ángulo la gente va a poder ver al artista. La primera de las zonas es la del ruedo (VIP), la segunda es la del área de barrera y la general. Los boletos, informaron, van a estar debidamente controlados y las personas que los adquieran tendrán su lugar seguro.

La Zona VIP, a la que se le denominó “Noa Noa”, tiene un costo de 3 mil 300 pesos, ya con cargo incluido; las zonas “Hasta que te conocí” y “Amor Eterno (intermedia), costarán 3 mil 310 pesos y “Siempre en mi mente” y “Querida”, tendrán un costo de 550 pesos.

Se pueden obtener las entradas en www.ticketfast.com.mx, dinámica a la que se pretende adecuar al público para que con tiempo adquieran sus boletos; además, se han destinado distintos puntos de venta.

Las entradas son aproximadamente 9 mil 500, es decir, la capacidad de la Plaza de Toros, y el espectáculo que se presentará es “exactamente el mismo que se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México”, señalaron los organizadores.

Sin embargo, anunciaron que habrá una sorpresa, “pero no la sabemos”, por lo que no podemos informar con quién se presente en su visita a Zacatecas. La gira viene acompañada del disco de “Duetos”, de reciente lanzamiento, agregaron.

Por otro lado, señalaron que el show, lo mínimo que ha durado en cualquiera de las plazas donde se ha realizado, es de 3 horas y media, así que la gente puede esperar la interpretación de todos los éxitos del cantautor, quien se caracteriza por ser muy puntual.

Dieron a conocer a la opinión pública que Juan Gabriel ha manifestado un cariño especial por Zacatecas, de tal forma que ha estado al pendiente de todos los preparativos para que el evento se realice de la mejor manera posible.

Además, hay un sistema de apartado para los boletos, con 30% del valor, y se podrá abonar hasta liquidar el día primero de julio.

Sin embargo, no pudieron dar a conocer si Juan Gabriel podría estar con los medios de comunicación. Recalcaron los organizadores que el artista ha estado al pendiente, de manera especial, por el concierto en Zacatecas, por lo que puede ser que se realice rueda de prensa. Depende también, dijeron, de la hora de su arrobo a la ciudad.

Por último, comentaron que respecto a los problemas de voz que ha venido presentando de tiempo atrás a la fecha han sido superados, ya que el tour está muy bien diseñado, por lo que se permite descansar y llegar al 100% a sus presentaciones.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top