Siguen investigaciones en el caso del joven ultimado en Bracho: procuradora

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

De acuerdo a la información recabada, una vez que terminaron lo festejos en Bracho la tarde de este miércoles, un joven iba caminando por la parte de abajo del puente y se encontró con una camioneta en la que se desplazaban 6 personas. Acto seguido se hizo de palabras con ellas, según testigos de los hechos, y se escucharon las detonaciones, informó Catalina Soto Acosta, procuradora de Justicia en el estado.

Posteriormente se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de 23 años, un joven de nombre Pascual, el cual recibió un impacto de bala calibre 9 mm en la cabeza, arma de la cual se recuperaron 3 casquillos en el lugar de los hechos, dijo la funcionaria.

De inmediato el personal de criminalística integró el levantamiento del lugar y se lleva a cabo la investigación correspondiente. Se tiene la descripción de la camioneta en la que viajaban los presuntos autores del homicidio y se hace la revisión de las grabaciones en las cámaras de seguridad del C4 para ubicar los movimientos que tuvo el vehículo, aseguró.

Según las características del evento, prosiguió Soto Acosta, se trata de un evento en el que se pudiera pensar en que involucre al crimen organizado, pero se tienen que acumular más elementos. Lo que llama la atención es que no se trata de un calibre grande, es una 9 mm, una pistola corta.

Noticias relacionadas

*

*

Top