Supervisa MAR trabajos en La Alameda

alonsoZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó los trabajos de regeneración de La Alameda «J. Trinidad García de la Cadena», para constatar el avance que a la fecha registra un 80 por ciento.

El mandatario estatal fue testigo del avance en la colocación de piso de recinto en áreas centrales y andadores perimetrales, la siembra de 150 nuevos árboles, la conformación de la base del arroyo vehicular para la colocación de firme y superficie a base de pórfido.

Asimismo, supervisó el diseño de jardineras a base de césped y diferentes plantas para estratos bajos, así como la restauración de diversos elementos de cantera y del propio kiosco central, y verificó las condiciones de las fuentes ya concluidas, así como la colocación del lomo de buey en guarniciones.

Al recorrido el mandatario fue acompañado por el Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, y de Rafael Sánchez Preza, director de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top