Tráiler con cerveza vuelca en Tránsito Pesado; vecinos se llevan el producto

Minutos antes de las 11 horas de este viernes se suscitó un aparatoso accidente tipo volcadura sobre la carretera de Tránsito Pesado, en Guadalupe, en el cual se vio involucrado un pesado tráiler que transportaba cerveza. Hasta el sitio acudieron muchos vecinos de colonias aledañas para intentar llevarse el producto a sus casas, aunque hubo algunos heridos por los vidrios y varios connatos de bronca.

De acuerdo a los peritajes realizados, el tráiler era conducido a exceso de velocidad, y el conductor, luego de ver lo que causó, se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero. La situación fue crítica, ya que la caja e la unidad quedó colgando en el puente y el tractocamión encima, a la altura de la planta de Gas Butano.

Al ver lo ocurrido, docenas de personas acudieron para sustraer la cerveza que quedó regada en los alrededores, aún con el riesgo enorme que ello implicaba por la situación en que quedó el tráiler y por la gran cantidad de vidrios que quedaron esparcidos.

Además, la cerveza agitada explotaba con suma facilidad cuando se le intentaba agarrar, por lo que varios sujetos resultaron con heridas menores. Más aún muchos padres de familia enviaban a sus hijos a llevar varias botellas a sus casas, con el peligro que eso conlleva, mientras ellos se hacían de más botellas, haciendo caso omiso de las indicaciones que les daban las autoridades.

Hasta el lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropol, Ministerial y Federal de Caminos, lo mismo que Protección civil estatal y municipal, así como la Cruz Roja.

Al ser conminados para que no se llevaran el producto, algunos ciudadanos agredieron a los elementos de las corporaciones, además de que se peleaban entre sí por la cerveza, pero afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Posteriormente fue desalojado el sitio y el tráiler fue llevado al corralón para que se lleven a cabo los trámites legales del caso.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top