Zacatecas, sede del Congreso Nacional de AMPI

alonsoZacatecas, Zac.- Al reconocer la belleza arquitectónica de Zacatecas, Antonio Hánna Grayeb, presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), informó al Gobernador Miguel Alonso Reyes que la capital del estado será la sede del Congreso Nacional de este organismo.

 Durante una reunión de trabajo, se detalló que este encuentro contará con la participación de 800 personas, para las cuales se organizarán conferencias de primer nivel, así como eventos sociales.

Luego de recibir la invitación formal del Presidente de AMPI para que inaugure dicho evento, el Gobernador agradeció que hayan elegido a Zacatecas como sede de su reunión, y aseguró que quedarán impactados con la riqueza cultural de la ciudad, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Asimismo, detalló que, con este evento, Zacatecas se confirma también como un destino ideal para la organización de congresos y convenciones.

Finalmente, Alonso Reyes aseguró que, a través de este congreso, se espera una importante derrama económica en hoteles y negocios de la capital.

En la reunión estuvieron presentes, Armando D. Trujillo Villa, vicepresidente de Eventos de AMPI; Gustavo Díaz Riva Palacio, presidente de la Sección AMPI Zacatecas; Guillermo Sigg Vega, director del Congreso Zacatecas; así como el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

Noticias relacionadas

*

*

Top