Muere masculino atropellado y arrastrado en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, falleció tras ser atropellada y arrastrada por un vehículo en el bulevar Adolfo López Mateos, muy cerca del puente peatonal ubicado a la altura de la Farmacia Guadalajara. El cuerpo del hoy occiso quedó debajo del automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, conducido por un masculino de 27aaños de edad, quien circulaba de Guadalupe a Zacatecas.

El conductor mencionó que iba hacia El Orito y de repente, cuando iba sobre el bulevar López Mateos, el hoy occiso se le atravesó repentinamente y lo atropelló; explicó que aunque intentó frenar no pudo lograrlo, por lo que arrastró a la víctima como cien metros.

Para el deslinde de responsabilidades, el conductor quedó a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal.

El hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y el vehículo fue enviado al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top