Desconocidos ultiman a chofer de camioneta y se dan a la fuga

DSC_3130Zacatecas, Zac.-Minutos antes de las 19 horas de este miércoles, varios sujetos a bordo de dos unidades de motor ultimaron de varios disparos a una persona, sobre la lateral de la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, a la altura del Cecati número 130.
La zona fue resguardada de inmediato por elementos de la Metropol, Ministeriales y preventivos, a la espera de que peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado llegaran para realizar las pesquisas.
Según trascendió, en el sitio se encontraron alrededor de 7 casquillos de arma 9 milímetros, aunque aún falta realizarse el examen de balística para que se conozcan más detalles sobre las armas que acabaron con esta persona.
El occiso se trasladaba a bordo de una camioneta Yukon de color guinda, la cual sólo traía placas de adorno, de forma que se llevan a cabo las indagaciones para conocer la identidad de la víctima y de los agresores.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se tenga mayor información del rumbo que tomaron.
La nueva tragedia provocó alarma entre los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones, ya que al escuchar las detonaciones corrieron a ponerse a salvo. Cuando todo se calmó se encontraron con la lamentable escena.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top