Presenta Alonso Reyes programa general de la Fenaza en Durango

Durango, Dgo.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presentó el programa de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2015, en la capital del estado invitado.

 Acompañado de su homologo de Durango, el mandatario zacatecano hizo la invitación y presentación del programa de actividades de la FENAZA y aseguró que ambas entidades están hermanadas por la cultura, tradición, su gente, sus fiestas, sus actividades económicas, ganaderas y agrícolas, además de su cercanía geográfica.

 Agradeció públicamente al Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, por aceptar ser el estado invitado a la edición número 46 de la FENAZA, la cual ofrece diversos espectáculos de talla nacional e internacional, totalmente gratis.

 La Feria Nacional de Zacatecas se distinguirá este año por celebrarse en un marco de nuevas instalaciones y reordenamiento de espacios, lo que ofrecerá mayor seguridad, comodidad y funcionalidad a miles de visitantes de todo el país.

 Este año -dijo-, viviremos la feria de todos los zacatecanos del 3 al 21 de septiembre, días en los cuales las familias de toda la entidad y sus visitantes podrán disfrutar de grandes espectáculos artísticos, culturales, deportivos y taurinos.

 Por su parte, el Gobernador de Durango agradeció la invitación del mandatario zacatecano para ser este año el estado invitado, lo cual representa un vínculo de hermandad entre entidades.

 Luego de presentar el programa general de la FENAZA, las autoridades estatales realizaron un recorrido por el Museo Francisco Villa, sitio que albergó al antiguo Palacio de Gobierno de esta entidad.

 Estuvieron presentes, Pedro Inguanzo González y José Ángel Reinosa González, Secretarios de Turismo de Zacatecas y Durango; Rodrigo García Ibarra y Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinadores de los patronatos de las ferias de Durango y Zacatecas, respectivamente.

 También asistieron Maleny, Angélica y Margarita, candidatas a reina de la FENAZA 2015; Yeraldin Barraza, Nuestra Belleza 2014 y Mary Fer Pereda, Nuestra Belleza infantil 2015.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top