Presenta el escritor coahuilense Néstor Adame su libro «Puntos Ciegos»

IMG_5855Zacatecas, Zac.- Considerado por su propio autor como un tributo al cuento,  fue presentado el libro “Puntos ciegos” del escritor coahuilense Néstor Adame Santos, en el marco de la XV Feria Nacional del Libro, Zacatecas 2015.

Con una evidente carga filosófica, que vertebra en el eterno retorno de Nietzche y el pensamiento de otros autores como Clément Rosset, “Puntos ciegos” tuvo los comentarios del docente universitario Leopoldo Solís Ontiveros, en este evento organizado por el Instituto Zacatecano de Cultira (IZC) “Ramón López Velarde”.

“Néstor Adame se incrusta en la corriente de los nuevos escritores coahuilenses; sin embargo, rompe con una línea temática que poco a poco toma fuerza dentro de la literatura norteña: la narco-novela”, dijo Solís Ontiveros.

Puntos ciegos –agregó- está  compuesto de 10 cuentos cortos en los que se encuentra una gran gama temática así como del pensamiento de grandes teóricos contemporáneos, que Néstor Adame logra insertar de manera peculiar dentro de su narración.

Noticias relacionadas

*

*

Top