Encuentran un joven ejecutado cerca del basurero de Guadalupe

MetropolCerca del basurero intermunicipal que se localiza a un lado de la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, al parecer fue ejecutado, ya que presentaba dos disparos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo fue realizado por algunos vecinos del lugar, quienes dieron aviso de inmediato al Servicio de Emergencias 066. Posteriormente, elementos de varias corporaciones de presentaron en el lugar para verificar la denuncia.

Fue necesario que buscaran durante varios minutos el cadáver, ya que no estaba a la vista desde la carretera. Luego encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor de 25 años de edad, la cual estaba tirada entre la hierba y las piedras del campo, boca arriba.

Acto seguido llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia para iniciar las investigaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de homicidio, pero se hacen las debidas actuaciones. Tampoco se conocen los motivos por los que se efectuó el asesinato.

En primera instancia se trató de averiguar si el hombre fue ultimado en el sitio donde se le encontró o solamente se le fue a depositar.

En el sitio se presentaron efectivos de la Preventiva de Guadalupe, de la Metropol y de la Ministerial, quienes acompañaron al Ministerio Público al tiempo de realizar su encomienda.

Noticias relacionadas

*

*

Top