Eligen a Juan Jesús Alvarado Sánchez como presidente del TRIJEEZ

TRIJEEZZacatecas, Zac.- En reconocimiento a la trascendencia de su trayectoria en materia electoral y al profesionalismo que a lo largo de su carrera ha demostrado, por unanimidad de votos, los Magistrados integrantes del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas  acordaron que el Magistrado Juan de Jesús Alvarado Sánchez sea quien presida ese órgano jurisdiccional.

Luego de que el Senado de la República designara  como Magistrados Electorales a Hilda Lorena Anaya Álvarez, Norma Angélica Contreras Magadán, Esaúl Castro Hernández, José Antonio Rincón González y Juan de Jesús Alvarado Sánchez, el día de hoy quedó instalado formalmente el Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas.

La labor del Magistrado Jesús Alvarado se ha visto reflejada en los diversos procesos electorales en los que ha participado como Coordinador de la ponencia del Magistrado Marco Antonio Zavala Arredondo, Presidente de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; asimismo, fungió como Secretario de Estudio y Cuenta de la ponencia señalada.

Además, fue Secretario de Estudio y Cuenta y Titular de la Coordinación de Capacitación en el anterior Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

En su oportunidad, al asumir el cargo, el Magistrado Presidente agradeció la confianza depositada por el Pleno, y el apoyo brindado por el personal del Tribunal. “Una de las primeras acciones que nos hemos trazado a partir del momento de nuestra designación, fue que todas las decisiones tomadas a lo largo de nuestro desempeño, sean de cara a la sociedad, con la mayor transparencia e imparcialidad”, señaló.

Por su parte, las Magistradas y Magistrados, ofrecieron trabajar en conjunto, de frente al proceso electoral local en curso, para cumplir con su encomienda hacia la sociedad y garantizar la democracia en nuestro estado.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top