Choque de camionetas cerca de la Central de Autobuses

Choque camionetasZacatecas, Zac.- La imprudencia de un conductor provocó un fuerte choque de dos camioneta pick up la tarde de este martes muy cerca de la Central de Autobuses de la ciudad de Zacatecas. No hubo lesionados, pero sí pérdidas materiales de consideración.

El reporte de hechos señala que poco antes de las 15:00 horas, a la altura del semáforo sobre el paso a desnivel que se ubica en Tránsito Pesado, frente a Lomas Bizantinas, varios vehículos aguardaban la luz verde para continuar con su camino.

Sin embargo, el conductor de una pick up de color banco, con placas ZG 61 408, no accionó los frenos de manera oportuna, sino hasta que estaba ya muy cerca de la fila de coches detenidos.

Su unidad no se detuvo, sino que por efecto de la grava suelta en la cinta de asfalto y por la velocidad desmedida comenzó a derrapar y se impactó con la parte posterior de otra camioneta, una Nissan color gris con placas ZH 89 383.

De igual forma, la segunda camioneta se impactó con la parte trasera de un camión urbano, pero este no sufrió daño alguno en la carrocería y el chofer decidió continuar con su marcha.

En el sitio quedaron las dos camioneta averiadas, y tras el arreglo a que llegaron las empresas aseguradoras, no fue necesario la actuación de elementos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top