Velocidad desmedida, causa de aparatosa volcadura

volcaduraZacatecas, Zac.- De nueva cuenta es la velocidad excesiva la causante de un fuerte accidente automovilístico tipo salida del camino y volcadura, el cual se dio sobre las 15 horas de este martes en las inmediaciones de la vialidad del cerro de Las Bolsas, en la capital del estado, hacia la avenida García Salinas.

De acuerdo con oficiales de Tránsito el tripulante de una camioneta Ford, tipo Explorer de color gris, con placas ZHR 53 37 circulaba con velocidad desmedida, de manera que al pretender tomar una cerrada curva perdió el control del volante.

Comenzó, entonces, a derrapar y salió catapultado hacia los carriles contrarios, donde quedó volcada de lado.

En la unidad viajaban, aparte del conductor, otra persona adulta y dos menores de edad, y aunque todos fueron trasladados al hospital para un chequeo médico a conciencia, parece ser que no presentaban lesiones de gravedad.

Fueron elementos de la Policía Metropolitana quienes llegaron primero al sitio del incidente, y en ese momento se dispusieron a acordonar el área para evitar mayores percances con otros coches. Minutos más tarde hicieron acto de presencia socorristas de Protección Civil estatal.

Cabe señalarse que la circulación vial en esa zona del área conurbada se vio interrumpida por más de media hora, y fue hasta que los peritos de Tránsito concluyeron su trabajo que se abrió la vialidad al paso de vehículos.

De igual forma, se informó que la camioneta fue llevada al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top