Apoya Carlos Peña a Alejandro Tello como precandidato de unidad en el PRI

IMG-20160114-WA0012El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, tras conocer que el Comité Directivo Estatal del PRI designara a Alejandro Tello como precandidato de unidad para encabezar la coalición Zacatecas Primero, para la elección del próximo 5 de junio en busca de la gubernatura del estado, felicitó al senador por la designación, con la convicción de que será “un abanderado con el valor, convicción y el compromiso para lograr la meta que en conjunto nos hemos trazado”.

Ante los medios de comunicación, Peña Badillo reconoció el trabajo de Adolfo Bonilla y Roberto Luévano, y por la civilidad política con que se ha afrontado el proceso, convocándolos a seguir haciendo equipo por Zacatecas.

De igual forma, agradeció a los militantes y simpatizantes las muestras de apoyo con presentadas en todo momento, lo cual le ha motivado “a ser un mejor político, para entender mayormente sus necesidades y atender cabalmente el objetivo fundamental del servicio público”.

También agradeció a las dirigencias nacional y estatal del tricolor por abrirle las puertas en el proceso, además de su consejo. Reiteró su lealtad al presidente de México y al gobernador del estado.

“Hoy es tiempo de renovar la militancia partidista que tengo desde los 17 años de edad, de creer con firmeza en los principios de esta institución política, así como de respetar y comulgar con sus estatutos”, dijo.

Por otro lado, expuso: “Reitero mi voluntad para cumplir el Acuerdo de Unidad para un mejor futuro de Zacatecas, y ser un activo promotor de quien será el candidato de la alianza al gobierno del estado, convencido de que es necesario mantener el rumbo hacia el desarrollo de la entidad”.

Al ser cuestionado sobre su futuro político, dijo el alcalde que “todo hay que dejarlo al tiempo, y en este momento el tiempo político lo que nos dice es que tenemos candidato de unidad y que habrá que acompañarlo el lunes a su registro y ya vendrán los tiempos para tomar decisiones”.

Explicó también que su salida del ayuntamiento la ha preparado desde el momento en que tomó protesta, pues se ha concentrado en tener la casa en orden al tener política, financiera

y administrativamente en orden la presidencia municipal, agregando que “las decisiones se tomarán en su momento”.

Finalmente, sostuvo que “estamos convencidos que hay que trabajar para ganar”, y sin duda lo haremos con el mejor elemento para esta contienda.

Noticias relacionadas

*

*

Top