Grupo de jóvenes deja el PRI y se van a MORENA

MorenaZacatecas, Zac.- Silverio López García, en compañía de varios personajes de filiación priísta señaló en conferencia de prensa que no está dispuesto a apoyar al candidato oficial del PRI, Alejandro Tello, pues representa más de lo mismo. Por ello anunció su determinación de unirse al movimiento que encabeza el Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado por Morena, David Monreal Ávila, luego de considerarlo un movimiento más puro.

Le acompañaban otros ex priistas que han tomado la misma determinación, entre ellos, Omar García, quien en su momento coordinó la campaña juvenil de Miguel Alonso, Alejandro Tello y Carlos Peña; Juan Pablo Borrego, sobrino de Genaro Borrego, ex gobernador priista; Martín Gómez, histórico priista del municipio de Pinos y Miguel Ángel Guerrero, exitoso empresario que por primera vez incursiona en la política.

“El actual gobierno no ha hecho frente a los problemas de Zacatecas y la designación de Alejandro Tello Cristerna, amigo íntimo del actual gobernador, como candidato del PRI a la gubernatura del estado, fue una muestra de la intención de continuar con el mismo régimen político que está deteniendo el desarrollo de Zacatecas”, dijo Silverio López.

Este personaje sostuvo que el PRI ha sido secuestrado por un grupo que no consulta ni a las bases del partido, ni a la ciudadanía, pero advirtió que ningún posible candidato de dicho partido representaba una posibilidad real de cambio.

“Es por eso que he decidido no apoyar la campaña de Alejandro Tello, y sumarme al único proyecto serio que representa una esperanza real de cambio, y una oportunidad irrepetible de construir un gobierno justo; el proyecto que hoy encabeza David Monreal Ávila”

Afirmó que el Alonsismo ha desanimado a muchos priistas que, como él, han militado durante años en las filas del Partido Revolucionario Institucional, ya que considera que el actual gobierno “se pasó de la mano”.

Al final informó que recorrerán los 58 municipios llamando a todos los militantes del PRI y de los demás partidos, a sumarse al proyecto de Morena que claramente encabezará el Senador David Monreal Ávila. “Es tiempo de llamar a la unificación”, concluyó.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top